domingo, 2 de diciembre de 2012

Novedades

Tiempo sin pasar por aquí.
He estado ocupada, estoy en demasiados sitios a la vez, pero puedo decir que es por algo beneficioso.

Para empezar, estoy trabajando con un compañero de Subcultura en el desafio twitter. El tema esta vez es crear un comic que trate sobre una utopía o distopia...os dejo una imagen de un boceto de las paginas...

Puto camión.Lo odio.Mucho.

¿Mola eh? Pues tendreis que esperar un poquito más ^^

Otra vez, sin irme de Suubcultura he realizado una ilustración para el calendario subcultista del 2013.


Me toco Enero ¡Ideal para una escena rusa!

Tambien realice un encargo importante.Me saque unas cuantas pelas que no esta nada mal.
 Se trata de un A3 en acuarelas. No podía escanearlo así que le saque fotos. Espero que el original haya llegado bien a su dueño.
Me queda por hacer otras cosas, como dos "amigos secretos", terminar el guión de Stand By Me, hacer la ilustración para la portada , participar en el S. Valentin de Primula Studio y otro concursillo más ¡Uff no paro!
 De momento eso es todo.

=)

¡Se me olvidaba, tengo pagina en Face Bu!



1 comentario: