sábado, 15 de diciembre de 2012

Bandas sonoras de pelicula.

Yo siempre he tenido claro que para que una pelicula sea buena, debe tener una banda sonora inolvidable, que vaya acorde con la cinta, que nos conmueva, que nos afecte conforme va desarrollandose el film...

Con esta entrada, voy a enseñaros algunas canciones inolvidables, que han sido capaces de arrancarnos lagrimas o sonrisas incluso cuando las escuchamos de casualidad.....

1. Tema de amor. Cinema paradiso.

Esta película es de visionado obligado.

2. Tema Principal. Memorias de África.

No hay palabras.

3. Tema principal. Los girasoles de Rusia.



Una canción desgarradora para una historia de amor desgarradora.

4. Canción de Lara. Doctor Zhivago.

Muy emotiva y dulce.

5. Moon River. Desayuno con diamantes.

Esta canción es de las inolvidables del cine, aun sigue en nuestra memoria y parece ser que se niega a desaparecer.

6. Tema principal. La lista de Schindler



Sobrecogedora.

7. Tema principal. La vida es bella.



Esta canción sube el animo a cualquiera.

8. Tema Principal. El paciente ingles.



Cuando recuerdo esta historia quiero tirarme de un puente ( no porque sea mala)

9. Piano Theme. Forrest Gump.


Inocencia en estado puro.

10. Romanzo. Novecento.



Simplemente grandiosa.

11. Tema principal. El padrino.



Clasicazo donde los haya.

12.  Surf Rider. Pulp Fiction.



Lo epico es epico.

Uff, he puesto más de las que pensaba. Vale, no todas son conocidas, pero para mi, son suficientemente buenas para estar aqui. Seguramente me haya dejado algunas, si veis que falta alguna, no dudeis en enseñarmela ;)

1 comentario:

  1. Me encanta tu lista!!! yo soy una fanática de las bandas sonoras ^__^

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar