Y mis peores temores se han cumplido ¡España ha vuelto a ganar!
¡Lo que faltaba! ¿Y por qué me llevo las manos a la cabeza? Pues porque todas aquellas personas vacías, cazurras o tarambanas se van a volver más vacías, estúpidas, tarambanas y patrióticas.
Lo ideal hubiese sido perder, darnos de bruces contra el suelo y darnos cuenta de que si, nuestros jugadores son buenos, pero que también pueden perder. Por desgracia no ha sido así, y esto causara que este tipo de gente este en el limbo por unos añitos más hasta que llegue el próximo acontecimiento deportivo.
Más sin duda, lo que más me sorprende es lo hipócrita y necia que es la gente. Con colgar una bandera del país ya eres super-español. Por animar a la Roja ( ja! tiene gracia, hace décadas "La roja" era la pasionaria, me encanta como cambian y quitan el valor de otras palabras) eres super-español, por llevar una camiseta de la selección, ya amas a tu país. Parece que los conceptos no ha cambiado nada, es como si se tratase de un conflicto bélico, donde el pueblo drogado agita las banderas de su país y lanza humillaciones contra el enemigo, pues de eso se trata el fútbol, pero sin violencia.
No, eso no es ser español, eso es ser un borrego, parte del rebaño, ya que el gobierno se aprovecha de la euforia que provoca el fútbol para anestesiar a la mayoría del pueblo. No. Ser español es salir a la calle a luchar, a participar en movimientos sociales, en asambleas, molestarte en saber que se cuece y sobre todo partirte el espinazo en las huelgas generales.
"El fútbol es el opio del pueblo"