Y es que ya termine 2011 con mal pie, pero este año he descubierto lo jodido que pueden ser los celos.
Es algo inevitable, no os asustéis pueden aparecer cuando menos te lo esperas y son bastante destructivos, por suerte soy una persona que no se deja llevar por sus pasiones y prefiero desahogarme a escondidas o recurrir a un buen amigo.
Si, este año he descubierto lo histérica que puedo llegar a ponerme. Para colmo, de una manera u otra esto ha afectado a mis estudios, además de que me cuesta mucho ponerme a empollar, por primera vez he repetido un curso.
En fin, no creo que esto se me pase de la noche a la mañana, y que siga siendo insoportable un tiempo más, pero ¿ Sabéis qué? Es necesario sufrir para hacerte fuerte.
A pesar que lo haya pasado mal, puedo decir que he evolucionado. Antes era una chica bastante tímida pero conforme han pasado los años me he armado de valor para ir derribando más barreras. Por fin me he sincerado con mis amigos y me he quitado de la cabeza que no estoy sola, que, cuando algo me duela puedo recurrir a ellos, aunque me cueste un poquito.
No soy de contar mi vida, las divas tienen que mantener su imagen, pero bueno, de vez en cuando no esta mal dejar ver un atisbo de humanidad.
Y, oye, ha habido momentos geniales, he podido conocer en carne y hueso a grandes personas y he ido sumando amigos, he aprendido mucho y ahora dibujo mejor.....un ejemplo
Este es un dibujo de enero |
Y este el ultimo del año =D |
Además, este año ha sido el de los viajes por España. He estado en Malaga, Pamplona, Bilbao y Barcelona, todas unas estupendas ciudades, con personas maravillosas (menos Bilbao, ahí no había nadie a quien conocer) lo bueno es que se que volveré a Pamplona y a Malaga porque tengo el alojamiento gratis <3 .="." div="div">
Un año de aciertos y desaciertos, me he sentido más perdida que un pulpo en un garaje, pero que se le va a hacer, la vida es asi, lo que hay que hacer cuando te caes es volverte a levantar y seguir adelante. Puede decirse que he madurado un poco más, a pesar de no haber empezado a trabajar, pero se que es trabajar, aunque no me hayan pagado...
No voy a esperar que 2013 sea mejor, si no que voy a intentar mejorar yo misma. Hay mucho por lo que luchar, hay muchas cosas en juego y yo ya no soy una niña.
Lo que si se es que este ultimo día lo voy a pasar como nunca (bueno, por la tarde me pondré a estudiar, que remedio) pero luego cena familiar y después de fiesta con los camaradas.
¡¡Qué tengáis un feliz 2013!!
3>